Caldera de combustible sólido fabricada a partir de una fuente renovable
Nuestra empresa ATTACK, s.r.o. considera la protección del medio ambiente esencial para la vida. Somos uno de los principales fabricantes europeos especializados en calderas de biomasa con sede en Eslovaquia. Desde su fundación en 1995, la empresa ha puesto gradualmente en funcionamiento modernas tecnologías de producción en su planta de producción, que incluyen soldadura robótica, corte por láser, plegado y estirado o recubrimiento en polvo. Todas estas tecnologías utilizan la energía del sol.
La energía fotovoltaica impulsa las tecnologías de producción
¿Una caldera hecha del sol? Lo que probablemente no haya oído, nuestra empresa ha instalado una planta de energía fotovoltaica en los techos de sus salas de producción. Este conjunto de paneles fotovoltaicos, con una capacidad instalada de 430kWp, proporciona suficiente electricidad para alimentar las tecnologías en la producción de calderas. No sólo el sol, sino también la biomasa se consideran actualmente fuentes de energía renovables.
Sin embargo, lo que es aún más interesante y único, ATTACK, s.r.o. utiliza una fuente de energía renovable, el sol, para producir y comercializar un producto (caldera de biomasa) que utiliza otra fuente de energía renovable, madera o pellets de madera. La solución tecnológica anterior, en su conjunto, no solo pone a la empresa por delante de muchos de sus competidores, sino que enfatiza claramente su posición en temas de sostenibilidad. Una caldera hecha del sol es, por lo tanto, otra mejora en la protección del medio ambiente.
Foco en el autoconsumo y la sostenibilidad energética
La empresa ATTACK, s.r.o. opera una planta de energía fotovoltaica desde finales de 2012. No solo utilizó el precio de compra de la electricidad del sol, que está permitido por la legislación, sino también el bono verde ofrecido. En otras palabras, tanto el suministro de dicha energía a la red de distribución como el uso de dicha energía en sus propios procesos productivos es económicamente beneficioso para la empresa. La idea original de la propia instalación era utilizar la mayor parte de la energía del sol para consumo propio y suministrar el excedente a la red, por ejemplo, los fines de semana.
Calderas de combustible sólido
Confiamos que le hemos ayudado a orientarse en esta cuestión. Estamos preparando otro artículo para Usted en el campo de la calefacción y la selección de la caldera adecuada y sus accesorios. No se pierda otro artículo,suscríbase al boletín de noticias.