Protección del medio ambiente durante la producción de las calderas

Ochrana_zivotneho_prostredia_kotly_attack

La empresa ATTACK, s.r.o. considera que la protección del medio ambiente de las calderas es esencial para la vida. Nuestras calderas tienen excelentes valores de consumo y emisión. Todas las calderas cumplen con el diseño ECO y las normas de la Unión Europea. En el techo de nuestras salas de producción, hemos instalado paneles fotovoltaicos con una potencia de 430 kWp, que proporcionan suficiente electricidad para la producción de calderas.
A lo largo de la cadena de valor, desde el procesamiento de materias primas, pasando por el transporte y la producción, hasta la recogida a nivel nacional y la evaluación de dispositivos de calefacción antiguos, se aplica lo siguiente:
Protección del medio ambiente de las calderas y su carga minimizada al máximo.

El medio ambiente y las calderas

Las calderas de condensación, que funcionan con un amplio rango de potencia y una composición óptima de la mezcla de combustión, producen un mínimo de contaminantes en los gases de combustión. Como resultado, son mucho más respetuosas con el medio ambiente que las calderas de biomasa. Con nuestras calderas, contribuye activamente a la protección del medio ambiente y un mejor futuro para nuestros hijos.
Las calderas de combustible sólido, que primero liberan gases de la madera durante la combustión primaria y estos posteriormente son quemados durante la combustión secundaria, aumentan significativamente su eficiencia y ahorran recursos y el medio ambiente con este sofisticado sistema de combustión. En comparación con la combustión convencional, ofrecen casi la mitad de ahorro de combustible con menos emisiones de cenizas y gases de combustión. Desde una perspectiva de la sociedad, es un recurso respetuoso con el medio ambiente que quema biomasa de madera, que es un combustible neutro en CO2. En cuanto a la producción de emisiones nocivas, el valor medio de la concentración de CO en los gases de combustión se alcanza en el nivel de 200 mg/m3, recalculado al 10% de O2.

Zivotne_prostredie_kotly_attack

El medio ambiente y las calderas están estrechamente relacionados por lo que nos corresponde a cada uno de nosotros:

  • Prevenir la generación de residuos, especialmente los peligrosos
  • Manipular las sustancias y los materiales de tal manera que no penetren en los componentes individuales del medio ambiente (agua, suelo, aire), prevenir accidentes
  • utilizar los recursos (calor, electricidad, combustible, agua, etc.) en nuestras actividades diarias económicamente

La protección del medio ambiente de las calderas se entiende como una organización de gestión mínima necesaria para el cumplimiento de los requisitos legales y otros. Para el cumplimiento de estos requisitos, la dirección de la empresa se compromete a mantener actualizados los requisitos legales aplicables y liberar los recursos necesarios para su cumplimiento. La mejora continua del sistema de gestión en la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación es el compromiso de la alta gerencia de la empresa ATTACK, s.r.o. y posteriormente de todos los empleados de la empresa. Nuestro objetivo común es influir en el medio ambiente y las calderas lo menos (necesario) posible, donde sea posible, utilizando medios, materiales y procedimientos que sean lo más respetuosos con el medio ambiente, teniendo en cuenta la asequibilidad y la calidad.

Rudolf Bakala
director general de la empresa ATTACK, s.r.o.

Protección del medio ambiente